Emballages Diffusion fabricante de embalajes

Su socio en embalajes personalizados.

Desde hace más de 25 años, la empresa Emballages Diffusion ofrece a sus clientes su conocimiento y experiencia para ayudarles a encontrar soluciones de embalaje y calzo que se adapten perfectamente a sus productos.

Por este motivo se nos reconoce como fabricante de embalajes en muchos mercados, en particular, el del automóvil y de su industria auxiliar, pero también en el área del mobiliario, los fabricantes de cocinas, el universo de los cuartos de baño y muchas otras áreas en las que se necesita proteger y embalar.

A lo largo de estos años, hemos tratado de desarrollar nuestra capacidad para diseñar soluciones de embalaje que correspondan a los deseos de nuestros clientes.

Para ello utilizamos una amplia gama de materiales, entre los que se incluyen:

  • el plástico de burbuja (o film alveolar)
  • el cartón,
  • el film de plástico,
  • la espuma,
  • el polipropileno
  • el poliestireno expandido

En resumen, Emballages Diffusion le ofrece un asesoramiento técnico que se ajusta a sus necesidades, productos que corresponden a sus requisitos y también una asistencia personalizada para la aplicación de sus conceptos.

Nuestros sectores de actividad

Estamos presentes en muchos sectores, pero los principales son:

  • Automoción y industria auxiliar,
  • Mobiliario,
  • Fabricantes de cocinas,
  • Cuartos de baño

 

Videos

Fabricación de film de plástico

Plástico de burbujas

Nuestras noticias

EMBALLAGES DIFFUSION SE UNE AL GRUPO AMIQUAR 26.11.2013

Emballages Diffusion se une al grupo AMIQUAR

El 25 de septiembre pasado, Robert Mougeot finalmente se decidió y cedió Emballages Diffusion y las dos plataformas Volum Embal Logistique al grupo AMIQUAR. Este grupo, con más de veinte empresas y una facturación de aproximadamente 100 millones de euros, permitirá a Emballages Diffusion fortalecer su posición en la industria del automóvil y su industria auxiliar y a abrir nuevos mercados en el mundo del embalaje. 

PROTECCIÓN DE PUERTA DE AUTOMÓVIL 23.03.2013

Protección de puerta de automóvil

Este es el tipo de concepto de embalaje creado desde cero por la oficina de proyectos. Todas las piezas que se utilizan se han diseñado, probado y validado para conseguir la máxima protección con, por supuesto, un coste final muy competitivo. La combinación de la rigidez del cartón para soportar la pieza en el suelo, la flexibilidad de la espuma para la protección contra los impactos y la protección con plástico de burbuja para la superficie, este embalaje es el reflejo del saber hacer de nuestra empresa.

CALZO PARA BOBINA - MODELO REGISTRADO 01.08.2013

Calzo Para bobina - modelo registrado

En apariencia una pieza simple, tiene a la vez todas las cualidades de solidez, resistencia y estabilidad, que han cautivado al cliente. Sencilla de instalar en su aplicación final, ha superado las pruebas en el terreno. Comparada con calzos competidores mucho más sólidos, este se llevó el primer puesto